Hola, soy Kela:

Si has llegado hasta aquí, imagino que es porque te interesa saber quién está detrás de todo esto, por lo aprovecho entonces para contarte algunas cositas sobre mí.

Me llamo Raquel, pero en el mundo repostero me conocen por Kela (que es como me llaman cariñosamente en casa). Siempre me ha gustado la cocina, en general, a partes iguales dulce y salado. Pero desde que fuí mami ese sentido creativo se agudizó tanto que me llevó a dar un paso más. La pasión con la que vivo la repostería, y la cocina en general, es lo que me ha hecho estar aquí.

kela

Lo más curioso que os puedo contar de mi historia es que yo era clienta de nube de Caramelo. De las primeras clientas: todos los utensilios básicos que tengo (moldes, espátulas, stands de tartas, etc.) son de nube de Caramelo. Era mi tienda de referencia, mi tienda de confianza, donde comparaba todo lo que necesitaba en cualquier momento.

Un día, al hacer mi pedido habitual, Amparo, antigua propietaria, me preguntó si quería quedarme con nube. No hice preguntas, empecé a soñar...

Desde ese día mi vida cambió. Completamente. Maravillosamente. Y vertiginosamente. No te voy a ocultar que este mundo 2.0 me ha venido grande, pero sí te voy a decir que el reconocimiento y agradecimiento de mis clientes hacen que todo esto merezca la pena.

nube de Caramelo no es mi principal trabajo, pero sí es mi principal pasión. Por lo que, si alguna vez las cosas no son como debieran, te pido que tengas un poquito de paciencia y te agradezco que sigas sigas ahí, a mi lado, apoyando este proyecto porque lo hacemos todo con mucho mimo y cariño.

Mi proyecto crece hacia ti, hacia tus necesidades, hacia lo que quieres y a lo que necesitas en cada momento. 

Intentamos que cada paquete de nube de Caramelo te llegue cargado de sorpresas, de ilusión y de magia. 

Espero que no te vayas, que te quedes con nosotros, y que nos cuentes qué tal te ha ido tu primera compra.

No paramos de darle al coco, no paramos de reinventar y de emprender...así que no te pierdas nuestras newsletter (con regalito de bienvenida incluido) y nuestras redes sociales.

Gracias por llegar hasta aquí. Te espero detrás de la pantalla.

Un beso,

kela

kela 2

 nube de Caramelo