Nuevo Kit de Fiesta El Rey León Montado Ver más grande

Kit de Fiesta El Rey León Montado

Nuevo producto

Preparar una fiesta supone un gran trabajo. Si tu tiempo es oro, no dudes en elegir este kit de fiesta montado y te llegará a casa listo para poner en tu mesa dulce.

Más detalles

1,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Con esta modalidad recibirás una caja con tu fiesta preparada; tan solo tienes que elegir en el desplegable los elementos que quieres y las cantidades que quieres de cada uno de ellos. Te llegará ya listo y con el menaje que corresponda a cada uno. Por ejemplo: una botellita con etiqueta te llegará la botellita con la etiqueta ya puesta en ella. La guirnalda personalizada te llegará ya montada con el cordón y pinzas a los lados simplemente para colgar.

    Si eliges esta modalidad no tienes que seleccionar ni kit digital ni montado.

    Plazo de entrega: 7 días.

    Cuando recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques los datos que necesitamos para personalizar tu pedido (de acuerdo a lo que hayas elegido y a lo que sea personalizarle del kit).

    Diseño propiedad de Nube de Caramelo.

    Licencia de uso:

    Al comprar el kit digital estás comprando un archivo digital que contiene una licencia de uso exclusivamente personal. Esto quiere decir que no está permitida su venta ni utilizarlos para ninguna actividad comercial. Tampoco se podrán enviar estos archivos por correo electrónico. Igualmente, no se podrá modificar ni distribuir de ninguna forma.

  • Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    Textos

    loader

    * campos obligatorios

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: