• Publicado por
       visitas (739)
       0 Comentarios

    Kit de fiesta Fútbol

    La temática Fútbol no deja de estar presente en nuestras mesas dulces. Seguramente no sea la que habías soñado para la comunión de tu hijo, pero no vas a poder convencerlo para prepararle otra. Es su sueño.

    Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado para ti una papelería que, sin perder la temática futbolera, cumple con los que buscas para tu fiesta: sencillez, neutra, fina y divertida.

    Este kit imprimible tiene todos los ingredientes anteriores. Pero además está compuesto de todos los elementos que necesitas para decorar tu mesa y que te vamos a ir detallando a continuación:

    GUIRNALDA FÚTBOL: Totalmente personalizable con el nombre del niño y con dos muñecos en los extremos. Es ideal para dar la bienvenida a la mesa dulce. Se puede colocar tanto en la parte delantera de la mesa como en la parte superior de la mesa, en la pared. Le dará un toque personal y temático a la vez.

                                               guirnalda fútbol guirnalda fútbol 

    Montar la guirnalda es muy fácil. Tan sólo hay que hacerle unos agujeritos en cada extremo de cada guirnalda y pasar una cuerda por ellos (que quede siempre por detrás la cuerda). Una idea es ponerle unas mini pinzas de madera en los extremos. Nuestro color favorito de cuerda es el kraft, pero puedes usar cualquier color que vaya con la temática.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Url del sitio con las http://)
* Comentario: