Nuevo Kit de fiesta Toy Story montado Ver más grande

Kit de fiesta Toy Story montado

Nuevo producto

Con este chulísimo kit de fiesta Toy Story montado podrás organizar una fiesta llena de diversión y originalidad para los más pequeños de la casa.

Más detalles

1,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Con esta modalidad puedes elegir los elementos sueltos que quieras y las cantidades que necesites. No hay mínimo. Te llegará todo listo y montado a casa.

    Para seleccionar tus artículos debes ir a la pestaña donde se indica "Elige tus artículos" (donde pone (botellita") e ir seleccionado uno a uno los artículos que necesitas. Al seleccionar podrás ir viendo el precio unitario de cada uno de ellos.

    • No todos los elementos van personalizados (con nombre) pero sí todos van tematizados (con la temática). Puedes indicar el nombre, edad y textos si es necesario (caso de cartelitos de comida y cartel de bienvenida) en la pestaña de más abajo "PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO - RECUADRO DE TEXTO". No te olvides de dar a GUARDAR.

      Las fiestas se van preparando en taller por orden de llegada. No obstante si necesitas una fecha en concreto indícalo en observaciones.

    Si necesitas foto de cualquier artículo puedes enviar un whatsap a 656367648.

    Sólo para uso personal. No está permitido la venta de este kit de fiesta tal cual.

  • Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
    Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

    Imágenes
    Textos

    loader

    * campos obligatorios

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: