88 opiniones sobre “Preséntate

  1. María Zalba Olmedo dice:

    Hola, me llamo María.
    Pues espero de este curso, aprender a diseñar, al menos a la altura de tus diseños, que son espectaculares.
    Estoy gestionando las redes sociales de una empresa familiar y me interesa mucho aprender con tu curso a diseñar posibles herramientas de venta a través de la web.

    1. Kela dice:

      Hola María!!
      qué buen motivo para hacer este curso. Efectivamente cuando aprendas a diseñar todo lo que os voy a enseñar vas a poder hacer cualquier creatividad para tu empresa y eso, créeme, os hará crecer mucho porque vas a poder plasmar vuestro mensaje en diseños que van a llegar a vuestro cliente ideal de una forma muy personalizada.
      Bienvenida María 🌈😊

  2. Sandra Alegre dice:

    Hola! 🌈😊

    Soy Sandra, por Instagram me conocen como @ideasporcuentapropia.

    Lo que espero de este curso es poder crear fiestas preciosas para mi hija Mía y también para mí 😋
    Además, por que no, de encontrar un hobby que me ayude a desconectar y poder hacer cosas en familia con las manos 🙌🏻

    Soy muy muy fan de Kela y estoy deseando bucear a fondo en el curso y empezar a crear.

    1. Kela dice:

      Bienvenida al curso Sandra. Me encanta esa motivación que tienes por prepararle fiestas especiales y llena de detalles hechos por ti misma. Es una sensación indescriptible mientras estás preparando todo para alguien tan especial como lo es Mía. Diseñar por ti misma todo te va a hacer muy feliz, y aún más si lo conviertes en ese hobby del que hablas para desconectar y hacer cosas con tus manos.
      Bienvenida Sandra 🌈😊

  3. Alba Jene Minguez dice:

    Buenas!!
    Me llamo Alba y me dedico de manera amateur (espero que muy pronto profesionalmente) al mundo de la repostería creativa a través de mi marca Jene’s Cakes y este curso será perfecto para aprender a hacer mis propios kits para mis mesas dulces y hacer papelería creativa y sorprendente:)

    Mil ganas de empezar! Gracias Kela!!!

    Un abrazo!

    1. Kela dice:

      Hola Alba!
      estoy encantadísima de que estés aquí, son muchos trabajos los que te hemos hecho en el taller y ahora vas a ser capaz tú misma de hacer tu propia papelería. Eso te va a aportar una libertad a la hora de trabajar tremenda, te vas a sentir muy flexible a la hora de ofrecer tus mesas a tus clientes.
      Bienvenida Alba 🌈😊

  4. Carmen Mesa Sierra dice:

    Hola, mi nombre es Carmen y de siempre he sentido inquietud por las manualidades y las artes creativas, por diversos motivos siempre lo dejaba en segundo, tercer o último lugar. Hasta que llegó el día en que me puse más en serio y empecé a vender mis productos, pero mi formación es muy limitada, todo lo que sé lo he aprendido sola. Cuando supe que preparabas un curso para enseñarnos a poder llevar a cabo todos esos proyectos que realizas me ilusioné tanto que no podía creerlo. Espero estar a la altura de lo que nos vas a enseñar. Estoy muy ilusionada con éste proyecto. Gracias por dedicarnos tú tiempo en enseñarnos.

  5. Omayra Brito Acosta dice:

    Holaa!!! Me llamo Omayra y me dedico por hobby al
    Mundo de las decoraciones y cada vez quiero aprender más y expresar mi creatividad haciendo lo que más me gusta✨✨✨ .
    Es un orgullo el saber y aprender que podré preparar mis kits de fiesta el día de mañana.
    Kela muchas gracias y felicitaciones por este maravilloso trabajo ♥️

  6. Montse Bosch dice:

    Hola 🤗
    Soy Montse, mi hobby es hacer repostería, pan y también tartas, no me dedico porqué mi trabajo me encanta pero si a nivel familiar pero soy la encargadade las fiestas familiares y descubrir nubedecaramelo fue un antes y un después y me encantaria darle un plus a las fiestas de mi familia y amigos y quizá descubrir un nuevo hobby. Así que gracias por hacer este curso y enseñarnos 🥰🥰🥰🥰
    Vamooosss 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 a divertirnos!!!

  7. Piedad Muñoz Suárez dice:

    Hola, mi nombre es Piedad.

    De este curso quiero aprender a diseñar y crear cosas para los cumples de mi familia y amigo♥️

    Que ganas de empezar, muchas gracias Kela

    Un saludo a todas

  8. Eva Torres Fornes dice:

    Hola bonitas soy Eva por instagram Las manitas de Eva vengo del mundo del Scrap y desde hace mucho las mesas dulces de familiares las gestiono yo ,por eso y por qué me encanta en el tema de la papelería estoy aquí en esta gran oportunidad que nos brindas,todo lo hecho a mano y el mundo de la creatividad es fascinante cada vez quiero aprender más.
    Muchas ganas de empezar con todas y aprender muchísimo!!!!
    Gracias Kela 😘

  9. Carmen Casado Carro dice:

    Hola! Soy Carmen, siempre me ha gustado el tema de las manualidades, diseños, etc…
    Pero desde que soy mami como que ese interés en este trabajo es más grande del que yo me creía y hago un montón de cosas en casa pero nunca he hecho ningún curso, siempre por mi misma.
    Entonces espero aprender cosas nuevas y mejorar los contenidos hasta dónde se.
    No descarto emprender de ello.

    Un saludo, muchas gracias.

  10. Elisa Calleja Rebanal dice:

    Hola me llamo Elisa. Soy una chica muy detallista y siempre me ha gustado organizar fiestecillas a los mios especialmente desde que nacio mi hijo que ya va hacer nueve años. Al igual que Kela inverti e un curso de montaje de kits de fiesta con Photoshop pero como no lo uso a diario si que es complicado a veces de hacer diseños y desde que vi que Kela iba hacer uno en Canva estoy pendiente porque tengo muchas ganas de empezar. Ademas siempre mis amigas estan animandome a que monte algo que se me da bien asi que quien sabe si sera una oportunidad no? Con Kela ya hice curso de pompones y el del bastidor navideño y es encantadora todo lo explica genial y esta dispuesta ayudar en todo. Te doy las gracias por compartir lo que sabes con nosotras.
    Cpm ganas de empezar. Un saludito para todas y todos. 😘

  11. Lidia Marín Marzal dice:

    Hola me llamo Lidia!
    Tengo muchas ganas de descubrir todo lo que nos espera en este curso, soy muy curiosa y me encanta realizar manualidades y preparar los cumpleaños y eventos de los peques de mi familia y amigos!
    Será genial poner en práctica todo lo aprendido!
    Gracias Kela por compartir con nosotr@s todo lo que sabes!!

  12. graci.bergillos.mlg dice:

    Hola, soy Graci siempre me han gustado las manualidades.
    Tengo una pastelería y me encantaría aprender para hacer mesas dulces con kits preciosos como los que tú haces. También tengo tres terremotos de sobrinos a los que siempre me encanta prepararle la decoración de sus fiestas.
    Espero aprender mucho.
    Un saludo. Muchas gracias por hacerlo posible.

  13. Isabel Reyes Garcia dice:

    Hola a todos
    Somos Júlia e Isa, en un principio este curso iba a hacerlo yo sola, me encanta el scrap, la costura, soy una mera aficionada, pero me encanta y mi hija Júlia ( 12 años ), al enterarse que este curso era por canva, se ha apuntado también, ya que ese programa le fascina, esperamos aprender mucho y que entre las dos hagamos cosas súper chulas.
    Muchas gracias KELA por todo como siempre desde que conocí tu trabajo 😘 y un saludo para todos

  14. Barbara Pazos dice:

    Hola, soy Bárbara.
    Estoy deseando empezar este curso, desde que me enteré lo esperaba con mucha ilusión. Todo lo que viene de Kela es emoción pura y remueven mil sentimientos, y eso es lo que espero con este curso, poder crear algo por mi misma para esas ocasiones especiales e invadir con esos mismos sentimientos a mis seres mas queridos. Estoy segura que teniendo a Kela de la mano, lo conseguiremos.

  15. Natali Rodríguez Llamazares dice:

    Hola Kela!!todo
    Mi nombre es Natali soy amante de las manualidades y en Instagram me conocen como @natalideas. Hace poco he querido dar el salto abriendo una tienda on line que se llamará Natali un millón de ideas y en ella encontrareis todo tipo de detalles para eventos grabados a laser y quiero ofrecer también algún Kit de fiesta porque hace tiempo ya hacia en los cumples de mis hijos alguna cosa y me encanta el mundo de la papelería. El Canva yo creo que me va aportar muchos beneficios a la hora de trabajar en mi nueva etapa y ojala nos salgan cosas tan bonitas como las que tu has diseñado.
    Un abrazo
    Natali

  16. Nerea dice:

    Hola!!

    Me llamo Nerea. Desde pequeña, siempre me ha gustado el mundo de las manualidades, y ya de más mayor también me gusta todo lo que tiene que ver con diseñar.

    Estoy aquí como hobby, para pasar un buen rato aprendiendo más cosas sobre este mundo que tanto me gusta! Y, así, poder preparar fiestas preciosas a toda mi gente cercana! Ya que soy muy detallista con todos esos temas!

    Espero aprender lo máximo posible.

    Un saludo a tod@s!

  17. Magdalena Benitez Atienza dice:

    Hola, soy Magdalena.
    Hace unos años di un cambio en mi vida tras el nacimiento de mis niños, dejar atrás lo que no me hacía feliz profesionalmente y dedicarme a la repostería, hoy en día y tras mucha formación estoy preparada, me encanta las manualidades y creo que tengo mano. Cada vez que llega el cumple de mis dos niños o alguno familiar ahí estoy organizándolo todo, pero necesito aprender a hacer los kits que dan ese toque especial a cada evento. Y se que este es el curso, así que con muchas ganas de vivir juntas.
    Muchas gracias a Kela, por hacerlo posible.
    Un besito compañeras

  18. Atenea Durá Sánchez dice:

    Hola!
    Mi nombre es Atenea y me encanta todo lo hecho a mano!

    En mi tiempo libre diseño fiestas bonitas y espero que este hobby se convierta en mi profesión próximamente!

  19. Carmen dice:

    Hola, soy Carmen. Siempre me ha encantado el tema de la decoración de las fiestas. Este año, q hace la comunión mi hija, espero poder diseñar algo especial. Gracias, Kela

  20. Pierina Cedeño Mijares dice:

    Hola, mi nombre es Pierina, para los amigos Piery..

    Soy mami de tres, y desde que me converti en madre he descubierto una creatividad desbordada entre la reposteria y la papeleria creativa todo por consentir a mis pequeños en sus momentos y fechas especiales , amo dar ese toque especial y ceativo a los deseos de mis niños. Conoci tu trabajo por casualidad y me enamore de tu arte, me encantaria diseñar a un nivel superior y espero de este curso ese aprendizaje que me llevara mas alla a lo que hoy en dia puedo crear, las manualidades son una pasión nata y quiero explotar mi creatividad para consentir a mi familia, y quien sabe si de una pasión nazca una mamá empresaria.

    Muchas gracias Kela por ofrecer tu enseñanza estoy segura que el aprendizaje de tu mano esta garantizado.
    Un abrazo y saludos a todas las compañeras de esta hermosa aventura !!!

  21. Catalina Gallardo Almodóvar dice:

    Hola soy Cati, me encanta el mundo de las manualidades y tengo muchas ganas de aprender a hacer kits de fiestas tan bonitos como los que haces y aplicar todos estos conocimientos y ampliar mi pequeño negocio introduciendo nuevos productos.
    Deseando comenzar y aprender con este curso a realizar cosas tan maravillosas como las que tú haces. Gracias Kela por animarte a hacer este curso!!!

    Un saludo a tod@s

  22. carmen cañizo dice:

    Hola! mi nombre es Carmen, me encanta como diseña Kela y como maneja sus redes sociales, su hermosa cuenta de IG etc, se puede apreciar que lo hace con el corazón. Yo siempre le hago las fiestas y detalles de decoración, mesas de dulces a mis hijos y familia, mis amigas en alguna ocasión me decían que me dedicara por completo a esto!, pero siempre pensaba que me faltaba mas formación y practica y cuando vi que Kela estaba por preparar este curso dije: «Ha llegado el momento»… Espero poder aprender mucho más y darle un giro a esto que tanto me gusta, me apasiona y me relaja hacer!…no puedo creer que ya haya llegado el día de poder adentrarnos todas en este mundo tan bonito y maravilloso…Gracias! Kela por ofrecernos este curso, por tomarte tu tiempo para darnos lo mejor de ti y compartir tus conocimientos!!! un abrazo!!!

  23. Ana Monzó Ayala dice:

    Hola, mi nom es Ana o Ayal, estoy muy contenta de poder realizar este curso y estar con gente que empieza al mismo tiempo que yo. Yo soy de mirar mirar y mirar, hacer cositas a mano y trabajo por las tardes en una librería. De este curso espero aprender cosas que creía que no podría por que nadie me guiaba pero al parecer Kela ha decidido ayudarnos en esa tarea de diseñar. Gracias gracias gracias estoy motivada para poder aprender ya que cuando ves lo que la gente hace tu también puedes. Intentare aprender para poder dar en el trabajo una nuevo producto que sea personalizado.
    Quiero agradecer a Kela su atención y su compromiso, a que nos enseñe nuevos conocimientos . Saludos para tod@s

  24. Concepción Muga Perales dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Concepción y por suerte hace mucho que conozco a kela, le he comprado cosas y tengo la suerte de haber hecho cursos con ella. Estoy súper emocionada de hacer este curso, porque se que gracias a kela voy a saber como manejar el programa y poder hacer los diseños para las fiestas. No me dedico a ello, pero me estoy formando porque me encanta este mundo. Darte las gracias kela porque eres una persona genial y se que vas a sacar lo mejor de nosotras. Muchísimas gracias

  25. Mónica Tortolero Estévez dice:

    Hola, soy Mónica estoy deseando de empezar el curso.
    Soy enfermera y me apasiona las manualidades desde muy pequeña,sigo a kela desde hace tiempo y me encanta todo lo que hace.
    De este curso espero aprender muchas cositas nuevas.
    con muchas ganas de empezar,besos

  26. Yolanda Revenga dice:

    Hola soy Yolanda, estoy emocionada de empezar este curso, me encanta todo lo que hace Kela, llevo tiempo ya siguiendola y como algunas de mis compañeras me gusta mucho las manualidades y busco cualquier ocasion para hacer lo que puedo, fiestas , cumpleaños o bodas, en fin deseando empezar.
    Muchos besos

  27. ANA martinez cifuentes dice:

    Hola soy Ana, periodista, y hace dos años mi empresa hizo un ERE y después de 31 años trabajando en ella, me tocó y me despidieron. Después de un tiempo de adaptación he decidido emprender haciendo papelería creativa y regalos personalizados y este curso me va a venir genial porque yo también llevo un tiempo aprendiendo por mi cuenta pero me pierdo entre tanta información.
    Espero que este sea el curso definitivo… .deseando empezar a crear.

  28. Alexandra González alvarez dice:

    Hola soy Alexandra, ama de casa, me encanta este mundo de papelería, y me gusta este curso para poder aprender, y ampliar mis conocimientos, ya que necesito aprender mucho. Nada mas que anunciaste el curso estaba deseando empezar.

  29. Laura Navarrete Martínez dice:

    Hola!
    Me llamo Laura y soy bombero forestal 😅; si, ya sé que no tiene nada que ver con fiestas y guirnaldas pero mi trabajo me encanta. Además soy la organizadora oficial de eventos de mi familia y hago repostería creativa, asi que creo que con este curso podré realizar los complementos perfectos para mis tartas.

  30. Carolina Schröder Hernández dice:

    Hola soy Carol. Llevo toda mi vida dedicada al Turismo y hace unos años he descubierto mi vocación que es la pastelería creativa.
    Dada la situación actual no he podido emprender y, como soy curiosa y siempre me ha gustado las manualidades, investigando me he topado
    casi de casualidad con el maravilloso mundo Cricut y por ende la papelería creativa… es por ello que creo que éste curso puede ayudarme
    a volver a conectar con mi creatividad y ampliar conceptos que nunca está demás. Vamos a empezar ya…. saludos y a por ello…

  31. Isabel Leo arroyo dice:

    Hola¡¡¡Soy Isabel.Estoy deseando comenzar el curso porque me gusta mucho todo lo que hace kela y quiero aprender a trabajar con Canva(que ya lo habia intentado por mi cuenta y no me enteraba..jaja). Asique con muchas ganas de comenzar….

  32. María Luisa García Nieto dice:

    ¡Buenos días!
    Soy María Luisa. Me encanta preparar fiestas temáticas. No me dedico a ello profesionalmente ni lo voy a hacer, pero sé preparar cositas de fiesta con PowerPoint y ahora me encantaría aprender a hacerlo con CANVA. Si mis hijas utilizan CANVA ¡Yo también quiero! Tengo una hija que estudia marketing y me convenció de preparar «una tienda» con mis cositas: mi página de instagram es @malugani. ¡No he vendido nada! Pero tampoco me importa. Lo que me gusta es hacer cosas para mí y mis amigos. ¡Deseando ver de lo que soy capaz con CANVA!.

  33. Gloria Llop dice:

    ¡Hola! Soy Gloria, en instagram me podéis encontrar como @sabe_a_gloria . Tengo un negocio de tartas y dulces creativos, hace muy poquito que abrí y he estado buscando la manera de llegar a más clientes y ofrecer un servicio un poco más completo. Los programas de diseño me dan miedo nada más abrirlos, así que cuando vi que el curso era con canva me pareció una señal. Espero mejorar un poquito en el tema y ver todas las maravillas que hacen todas, ya que el trabajo de Kela me parece increíble.

  34. Maria Teresa Barnes dice:

    Hola soy Marite. Me gusta mucho preparar fiestas tematicas , y he visto tu trabajo y me gusta mucho .
    En cuanto vi en instagram que preparabas un curso,, contaba los dias para que empezara, y poder aprender como disenar.
    En estos momentos he empezado un emprendimiento de dulces, y poder ofrecer el diseno para las fiestas seria genial.

  35. Lucia Díaz cordova dice:

    Hola, soy Lucia Diaz. y soy de Murcia
    Soy repostera y con un proyecto en puerta de hacer mi propio negocio de mesa de postres y chuches, me gusta hacer mi propia papelería para eventos y uso canva desde hace muchos años pero tardo muchísimo por que voy a prueba y error hasta que me sale lo que quiero, es por eso que entre al curso para tener el conocimiento que se necesita para poder realizar la papelería de mi negocio mas eficientemente, espero aprender mucho ya que será de mucha utilidad en un futuro.

    Saludos a todas espero nos podamos apoyar entre nosotras.

  36. alfonsogracia257 dice:

    Hola, mi nombre es Gracia Alfonso, siempre me ah gustado organizar fiestas y eventos, espero poder aprender mucho y desarrollar todo mi potencial, mi mayor ilusión es poder vivir de esto.

  37. Alicia Buzón Muñoz dice:

    Hola, soy Alícia. Hace unos 10 años empecé con cursos de galletas decoradas con Glasa y me encantan desde entonces. Suelo hacer algún que otro encargo a familiares y conocidos a nivel particular. A esto le uni el scrap y fue la combinación perfecta para decorar las galletas con etiquetas y preciosas presentaciones. Me introduje también en mesas dulces y ahí sí que se necesita un buen kit de fiesta. Hasta ahora es mi marido el que me hace el diseño de las etiquetas y todo lo relacionado diciéndole yo lo que quiero con Photoshop, pero quiero ser yo la que haga las cosas sola para así sentirme más realizada, y creo que este es el curso perfecto para conseguirlo. Aparte soy profesora de clases particulares y también me gusta mucho la costura. En redes sociales soy Alícia Cookies Glass. Muchas gracias. Encatada de pertenecer a este curso.

  38. Arancha Fernández del castillo dice:

    Hola! me llamo Arancha y me gusta mucho realizar mesas dulces para mis amigos. no se si en un futuro podre hacer algo de manera profesional. por ahora es un hobbie. me gusta aprender y es una gran oportunidad para poder aprender.. Lo hare a mi ritmo, tenia muchas ganas de aprender Canva para diseñar mis proyectos de mesas dulces.

  39. Karla Lorena Urzua roa dice:

    Hola soy Karla.. creo q soy lo más novata en todo esto pero he soñado con este curso y dispuesta aprender todo sobre todo para organizarle las fiestas a mis peques. Daré lo mejor de mi

  40. Ileana Ayala dice:

    Hola!!
    Mi nombre es Ileana, soy de Puerto Rico pero resido en Estados Unidos y espero aprender a trabajar lo que es papeleria creativa y el buen uso de Canva. Soy repostera y esto me ayudaria mucho a poder expandir y ofrecer nuevas opciones a los clientes tanto para sus mesas de postre, como para sus actividades. Gracias Kela.

  41. Celia Santiago Robles dice:

    Hola soy Celia Santiago Robles
    Soy panadera-repostera profesional, y mi hobby son las manualidades como el Scrap y hacer mini fiestas para la familia. Me gusta todo lo hecho a mano.
    Te descubrí por Pam y Fer de quiero cupcakesy me encanta todo lo que haces y como lo mustras.
    Soy muy mala con la tecnología, por lo que mi reto contigo es ser capaz de hacer diseños y cosas sin que me agobie el ordenador.
    Seguro que tú lograrás que me guste y no tire la toalla antes de tiempo.
    Muchas gracias Kela por enseñarnos tanto
    Un saludo

  42. Amanda Aranda dice:

    Hola!!! Soy Amanda, encantada de saludaros a tod@s
    Estoy deseando aprender a crear cosas bonitas para las fiestas de mi familia y amigos 🙂
    Muchas gracias Kela

  43. Alejandra Navalón Mira dice:

    Hola, me llamo Alejandra.
    De este curso espero aprender a manejarme con soltura con canva y poder realizar diseños para las fiestas de mi hijo, familiares y amigos que todo lo que sea un evento me encanta!!!!

  44. María Jesús García Torinos dice:

    Hola, soy María Jesús y el principal motivo de apuntarme al curso es por mis dos niñas pequeñas, me gusta mucho prepararlas cumples bonitos. Me encantan las manualidades, el scrapbook, las mesas dulces, la repostería… De este curso espero poder diseñar de forma rápida los kits que mis niñas me pidan ya que tengo muy poco tiempo libre. Me encantaría dedicarme a nivel profesional a este mundo, pero este aprendizaje a día de hoy, es por hobby.
    Gracias Kela por darnos esta oportunidad!!

  45. Maria Vega Mendoza dice:

    Hola soy María,
    Espero aprender mucho de este curso, me ha encantado siempre crear la temática de la fiesta de mi hijo, sobrinas y amigos. Tengo una base pero todavía tengo muchas dudas de cositas que no sabia como resolverlas y espero que aquí pueda jejej. Con muchas ganas de aprender!!!
    Me gustaría ganar un dinero extra con este hobby , pero tampoco se como darme a conocer y poner precios de las cositas.
    Con ganas de ver el curso a por ello!!!!
    Saludos

  46. amaiarequena dice:

    Hola!
    Soy Amaia, espero aprender en este curso a diseñar mesas dulces para mis familiares y amigos, ya que la repostería es mi hobby. Quiero dejar fluir mi imaginación y creatividad y ver hasta dónde puedo llegar con las herramientas necesarias.
    Estoy deseando empezar!! 😉

  47. Manuel Navarrete Espejo dice:

    Hola me llamo Manuel, y me encanta todo lo hecho a mano, estoy encantado de hacer este curso, me encantan los retos y no poner li,ite a la hora de aprender cosas nuevas

  48. Angela Breton dice:

    Hola!! Me llamo Ángela y me encanta este mundillo de las cosas bonitas y el diseño de papelería…. En mayo encargué el kit de comunión eucalipto (preciosooo)y me quedé con ganas de diseñarlo yo ; pero por falta de tiempo y de saber lo justo de canva….. así que aquí espero aprender para próximos eventos….(caseros) vamos a ello!!!👏👏👏

    ♥️

  49. Sandra Sánchez Platero dice:

    Hola!!!

    Mi nombre es Sandra, me encanta este mundo del diseño de papelería. Lo que espero aprender en este curso es poder crear fiestas preciosas, además de encontrar algo que me ayude a desconectar y poder hacer cosas me fascinen.

    Con muchas ganas de ponerme a ello!!!

  50. mletandem dice:

    Hola! Me llamo Marta.
    De este curso espero aprender a usar nuevas herramientas de diseño. Soy una «antigua de Photoshop» y deseo aprender a usar Canva.
    Me gusta mucho el diseño de papelería, me vienen muchas ideas pero después no sé cómo plasmarlas y llevarlas a cabo. De momento solo quiero usar el curso para diseñar a nivel familiar, tengo 2 niñas y 2 sobrinas y nos gusta mucho montar decorados para cualquier tipo de fiesta y reuniones.
    Estoy deseando empezar!

  51. Marta Montes dice:

    Hola soy Marta,
    En las redes soy Myomyo Eventos y me dedico a la organización de eventos. Y la parte que más me gusta es la de la decoración. He trabajado con chicas que hacen una papelería preciosa pero siempre me llamo la atención hacerla yo, porque todo el mundo de las manualidades y la creatividad siempre me ha gustado. Alguna vez lo he intentado pero programas demasiados complicados me terminaban desánimando porque tenía que invertir demasiado tiempo y al final terminaba recurriendo a otras personas.
    Así que espero que con este curso por fin pueda hacer yo misma la papeleria de las mesas dulces que tanto me gustan hacer.

    1. Maria Teran perdomo dice:

      Hola que tal soy Maria, hago tartas y manualidades desde chica, este maravilloso curso al lado de kela me ayudará a reforzar lo poco que se y así buscaré ofrecer a mis clientes mayor amplitud en cuando a fiestas se trata, Gracias por este maravilloso material Dtb siempre.

  52. Raquel de la Viuda Rodríguez dice:

    ¡Hola! Me llamo Raquel. Mi profesión nada tiene que ver con la decoración ni los kits de fiesta, pero como otros muchos comentarios, también soy amante de este mundillo y desde que nació mi sobrina (hace 16 años) le he ido preparando sus fiestas, al igual que al resto de familiares, siempre que he podido. Tengo alguna noción porque ya hice un curso hace años, pero con otro programa. Al ver que el tuyo era con Canva me emocioné, es el que uso a diario en mi profesión y creo que tus enseñanzas me van a venir bien también para darle un giro a mis presentaciones. ¡Gracias por esta joya de curso!

  53. Marina Ramirez pedrero dice:

    Hola soy marina.
    Desde pequeña me encantan las manualidades, decoración… siempre ayudo en la organización de cualquier tipo de evento familiar. nunca lo hice tan personalizado pero desde que soy mama. Me encanta elegir una temática y hacerlo todo más especial y personalizado. Y se que este curso me ayudará a mejorar y que queden mas espectaculares. Mil gracias por este curso kela.

  54. Vanessa Cordero García dice:

    Hola, soy Vanessa, con este curso espero aprender a utilizar mucho mejor Canva. He estado aprendiendo sola durante muchos meses pero me gustaría aprender a diseñar kits de fiestas tan bonitos como los tuyos. Me apasiona este mundo y bueno…nunca es tarde para empezar. Ahora con 3 niños a mi cargo, creo que es un buen momento para prepararles todas sus fiestas.

  55. Maria del Pilar Torres Pallares dice:

    Hola! Yo soy Pilar, en Instagram @mapioctubre.
    Sigo hace mucho a Nube de caramelo desde los tiempos de Amparo y cuando llegaste tú, pues decidí seguir por aqui. Me encanta todo lo que haces lo sabes. Niños pequeños no tengo, pero si entre todas las actividades que hago está la decoración de galletas, algunas de ellas con obleas, y me pasa que le digo a otra persona lo uqe quiero y ésta me lo hace. Asi que con este curso quiero al menos aprender eso.

  56. Rosa Gonzalez dice:

    Hola Me llamo Rosa,
    Conozco a Kela de hace un tiempo y tanto las cosas que compre para la tienda que tenía, al igual que sus kits son espectaculares. Siempre atenta a cada detalle, me he lanzado con el curso para crear proyectos e intentar reconducir mi faceta artesanal.
    Seguro que aprendo un montón y como siempre Kela esta para ayudarte y guiarte.

  57. Jiobanna Cardenas Rocha dice:

    Hola me llamo Jiobanna
    Estoy encantada de ser parte de este nuevo curso, deseando aprender muchísimo ya sea para hacer nuestros propios eventos o de manera profesional
    con mucha ganas de aprender de momento deseando empezar.

  58. Cristina Pulgar López dice:

    Hola, soy Cristina, amante de las cosas bonitas y hechas con mimo.
    Actualmente estoy reenfocando vida y negocio y me encanta aprender cosas nuevas.
    Espero que este curso me ayude a simplificar la parte de diseño que a día de hoy programas como Photoshop no lo ponen fácil…
    Gracias por compartirlo!

  59. Inma Gil Jiménez dice:

    Hola, mi nombre es Inma.

    Soy maestra y desde siempre me ha gustado el mundo de la papelería y las manualidades. Hace tres años descubrí el scrap y todo el mundo de papeles preciosos y desde entonces vivo enganchada a él.
    Con este curso quiero dar un paso más. Hasta ahora he decorado los cumpleaños de mis hijos, pero me gustaría dar un paso más seguir aprendiendo y mejorando.

  60. Alba Roldan Orejon dice:

    Hola,
    Soy Alba, mi hobby es la repostería y las fiestas de cumpleaños, sobre todo preparar la fiesta de mi hijo Hugo.
    Quiero darle un plus a sus fiestas. Gracias por hacer este curso y enseñarnos 🥰🥰

  61. Cristina Gonzalez dice:

    Hola mi nombre es Cristina, me gustan mucho la manualides y la reposteria aunque no soy profesional, siempre me toca montar a mi las mesas dulces para los cumples de familia y amigos. Me gustaría aprender a diseñar kit para fiestas. No he podido empezar antes el curso, por falta de tiempo.

  62. Carmen López Soriano dice:

    Hola!! soy Carmen, en instagram @vavevianca, me encanta todo lo referente al mundo de la creatividad, me encanta el scrap, el cartonaje y todo lo que tenga que ver con la papelería, he utilizado canva para el diseño de la fiesta de comunión de mi hija y la verdad que al ser la primera vez que la usaba, no me resulto fácil y me costo muchas horas conseguir el resultado que quería, sigo desde hace un tiempo a Kela nube de caramelo y me encanta todo lo que hace y lo que espero en este curso es poder tener soltura y destreza para poder aprender a mejorar y espero por fin pueda hacer yo misma la papelería.
    Muchas gracias Kela, y ahora a disfrutar!!!!!!!

  63. Sandra Patricia Cardona Quintero dice:

    Hola, mi nombre es Sandra, soy muy fan de tu canal y tú trabajo, espero aprender mucho. Me encanta encargarme de las celebraciones de la familia, y espero aprender mucho y ser yo la que decore la comunión de mis niños.

  64. Elida Noemí Mendieta Andrade dice:

    Hola!!! Me llamo Elida vivo en Bolivia y desde pequeña realize diferentes manualidades claro a mi manera, pero ahora que todo a ido evolucionando quería hacer algo diferente y encontré a nube de caramelo gracias a mi otro hobby la repostería( Quiero cupcakes ) espero crear cosas diferentes gracias a Kela y a su curso que espero que haya más .

  65. Laia Lozano marin dice:

    Hola!! Me llamo Laia y estoy deseando empezar el curso para aprender más sobre Canva. Lo he estado utilizando para preparar mi boda y me he defendido, pero esta es la ocasión para aprender a utilizarlo de verdad y poder decorar todas mis fiestas.

  66. Gemma Mateo fernandez dice:

    Hola.
    Mi nombre es Gema, soy maestra de educación infantil y el mundo del diseño y las manualidades me apasiona. También tengo dos hijos a los que les preparo todos los cumpleaños y fiestas.
    Tengo muchas ganas de aprender y poner el práctica este curso.

  67. Nuria Rodríguez Fernández dice:

    Hola!!!!!
    Soy Nuria, me encanta este mundo, y poder crear mi propia papelería.
    Me buscaba las mañas para hacerlo de otras formas, pero con mucho trabajo, y sin algunas veces poder dejar volar la imaginación demasiado.
    He creado muchas mesas de chuches y dulces, pero de manera digamos que familiar e íntima.
    Pero me gusta aprender y poder saber gestionar todo aquello que pase por esta loca cabecita.
    Deseando ver que seré capaz de hacer!!!!!!!!
    Saludos…..

  68. Paula Gonzalez Mateo dice:

    Hola, mi nombre es Paola y me encanta decorar todas las celebraciones que tengamos, sobre todo los cumples de mis sobrinos. Pensar hasta el ultimo detalle, y por eso estoy aquí porque todo lo que se pueda aprender y mejorar.
    Con mil ganas de sacar todo el jugo que tiene canva.

  69. Virginia Jimenez Gil dice:

    Hola mi nombre es Virginia, desde pequeña me encanta el mundo de las manualidades y la papelería y, con este curso espero poder aprender a diseñar cosas bonitas y poder hacer diseños personalizados.
    Muchas gracias por el curso.

  70. Inmaculada Romero Zurera dice:

    Hola,me llamo Inma, siempre he sido una apasionada de las cosas hechas a mano y siempre me han gustado las manualidades. Desde hace un tiempo hago scrap,me gusta mucho y ya he hecho un curso con Kela y en este espero aprender muchisimo.

  71. nilse dice:

    Hola kela,soy nilse,y la verdad quisiera hacer mis propios diseño y ojala con tu curso puedas lograrlo,soy la que organizo todos los cumpleaños de mi familia, gracias

  72. Angeles Vázquez Ortiz dice:

    Hola , me llamo Ángeles y me he metido en este curso ,porque soy lega en las tecnologías y como repostera me hace falta saber de canva para los montajes de mesas dulces. Muchas gracias.

  73. Silvia Suarez Gonzalez dice:

    Buenas tardes Kela. Mi nombre es Silvia. Me he sentido identificada con tu historia, pues yo, farmaceutica que ha estado muchos años trabajando en su sector decidí un día al igual que tú, cambiar totalmemnte de registro y emprender con mi tienda online Retrochuches, donde vendo chuches y pequeños juguetes de los años 70, 80 y 90s, los de nuestra infancia. He tenido que auto-formarme en muchos campos y de hecho soy suscriptora pro de canva, una herramienta que como comentas me ha facilitado muchísimo la tarea del diseño (prestashop es excesivamente complejo aunque lo uso puntualmente) y que conozco bien, ya que la uso para redes sociales, banner y diseños para la web, etiquetas y muchas otras cosas.
    Llevaba tiempo pensando en la idea de ofrecer kits de fiesta personalizados con diseños Retros para mi tienda pero a veces nuestro tiempo es tan limitado que aprender por tu cuenta es una tarea demasiado complicada y tu curso es la respuesta a mis plegarias. espero poder aprender a mejorar mi diseño y sobre todo conocer de que manera ponerlo en práctica a nivel físico, impresión, etc.
    Estoy deseando empezar, un saludo.

  74. euri_6 dice:

    hola mi nombre es Euri, me gusta el mundo de las fiestas de cumpleaños y demás y me gustaria aprender mucho en este curso.
    yo estudié ingeniero tecnico en quimica, pero nunca he ejercido mi profesión, me dedique hace un año a hacer tartas personalizadas para cumpleaños y ahora me gustaría aprender decoraciones para los cumples de mis hijas, y quien sabe si para otros niños.
    un saludo

  75. Olga Zorrilla dice:

    Hola soy Olga, me gusta la repostería y la organización de eventos, como hobby, y lo pongo en practica con la familia pero no descarto q mas adelante intente trabajar seriamente en esto y me emociona este curso por todo lo que podría aprender a crear a nivel de papelería para mis mesas dulces

  76. Marga Vallespir cladera dice:

    Hola, mi nombre es Marga, soy cocinera y pastelera, y me gustaría emprender con una pastelería, quiero aprender todo lo que pueda para poder dar un mejor servicio a mis clientes. Siempre me han gustado las fiestas temáticas, pero sin este curso solo lo hacia para mi familia, espero así que con este curso poder dar este servicio a los clientes y mas familiares. Espero tener ese toque especial a las mesas con la papelería.
    gracias dela

  77. María Luisa Nieto del Rio dice:

    Me llamo Marisa y tengo un pequeño obrador de repostería creativa
    Monto mesas dulces y me lleva mucho tiempo el diseño de la papelería
    Espero aprender un montón y hacer cosas preciosas, como las que hace nuestra profe

  78. Yolanda Perez dice:

    Hola, soy Yolanda! Hoy empiezo el curso que tantas ganas tenía de hacer! Gracias por todo!

  79. Cristina López dice:

    Hola, mi nombre es Cristina.

    Soy fotógrafa de profesión y a pesar de que llevo unos años dedicándome más a la crianza de mis hijos nunca he desconectado de mi profesión que también lleva unos años de capa caída y precisamente por ese motivo y ahora que mis peques son un poco más mayores quiero diversificar mis productos y ofrecer a mis clientes un trato más personalizado y extenso. También junto con mis familiares estamos trabajando productos de costura. Somos Agujas y Papel y toda la formación en productos que podamos adquirir nos viene de maravilla y tú por supuesto nos sirves de referente. La verdad que lo que empezó siendo algo más personal para nosotras se está convirtiendo en algo más profesional y así queremos enfocarlo. Tenemos muchas ganas e ilusión y aunque la costura es lo que está tirando del carro yo quiero que la papelería está al mismo nivel.

  80. Leticia Gonzalez Rodriguez dice:

    Hola. Soy Leticia.
    Con muchas ganas de empezar a diseñar.
    Saludos a todos.

  81. Jessica dice:

    Hola Soy Jessica!
    Soy una chica muy creativa desde niña y espero con este curso poder aprender a crear kit de fiestas para los mas peques de mi familia y amigos incluso para los mas grandes! La imaginacion es infinita asi que espero aprender y quizas mas adelante aprovechar la habilidad para generar algun tipo de ingreso, gracias Kela por tu aporte a esta comunidad!!!

  82. LEONOR dice:

    hola soy Leonor sigo a Kela desde hace mucho tiempo y me encanta sus trabajos asi que esperaba que algun dia hiciera cursos de hecho hace tiempo le pregunte y me dijo algo hay en proyecto asi que estoy aqui espero aprender y que me de seguridad

  83. Mireia dice:

    Hola! mi nombre es Mireia y estoy deseando aprender a utilizar bien el programa para ser capaz de diseñar yo misma las fiestas de todos los que me rodean porque me apasiona organizar eventos y decorarlos. Con este curso pretendo no depender de terceros ni tener que adaptarme a diseños ya hechos, sino poder crear los que se me pasan por la cabeza.

  84. Eliana Arana Vargas dice:

    Buenos días, soy Eliana Arana Vargas y espero comenzar este curso con buen pie, y que se ma haga fácil por el trabajo que tengo día a día, encantada de conoceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *