Nuevo Etiquetas Imprimibles San Valentín GRATIS Ver más grande

Etiquetas Imprimibles San Valentín GRATIS

Nuevo producto

Siempre es un buen momento para decir "Te quiero". Decora tus regalitos con estas preciosas etiquetas imprimibles que hemos diseñado para ti ESPECIAL SAN VALENTÍN.

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Etiquetas de 5 cm. de anchura.

    Cuando finalices el pedido te llegará un email con el descargabLe.

    No te olvides de enviarnos las fotos de tus etiquetas a hola@nubedecaramelo.com o publicarlas en nuestras redes sociales de Instagram o Facebook @nubedecaramelo.

    Las imágenes que ves en la descripción de este productos son sólo muestras: recibirás un archivo con todo lo que se detalla en la información del producto. Una vez que confirmes tu pedido, recibirás un archivo en PDF y necesitarás tener instalado Adobe Acrobat para abrir, editar e imprimir tu pedido. 

    Imprímelo tantas veces como requieras.

    Recibirás tu imprimible en el mismo día.

    No te olvides:

    • En ningún momento recibirás el pedido en formato que no sea digital ni lo recibirás por mensajería, a menos que se especifique en los detalles.
    • Está totalmente prohibido compartir o revender los archivos o parte de ellos que se compren o descarguen de este sitio, modificarlos/alterarlos y crear un nuevo diseño a partir de éstos. La compra de los imprimibles no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Estos siguen siendo en todo momento nuestros o de los colaboradores que trabajan con nube de Caramelo.
    • Todos  los imprimibles de este sitio  están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, la compra no transfiere ningún derecho,  su uso es únicamente personal.

30 productos más en la misma categoría: