Guía de compra

Cómo comprar en www.nubedecaramelo.com

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil. Enseguida te contamos los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento en el que tengas alguna duda. Te atenderemos encantados en nuestro 

Departamento de Atención al Cliente:

Registro:

Para comprar en nuestra tienda es necesario que estés registrada en nuestra web, a través de un sencillo proceso que nos permitirá generar tu usuario y guardar tu historial de pedidos así como tus preferencias de compra. No te olvides de suscribirte a nuestra newsletter, te prometemos que ¡no te vas a aburrir!

Una vez que estés dentro podrás empezar a navegar por nuestro interminable mundo de emociones y sorpresas que no te dejarán marchar, aunque tengas prisa… 

Modalidad de pago:

Una vez que tengas lo que necesitas en el carrito de la compra podrás elegir la modalidad de pago. Disponemos de cuatro modalidades de pago: tarjeta bancaria, bizum, paypal, transferencia bancaria y pago al contado (sólo para recogidas en taller de Sevilla). Todos los pagos son inmediatos por los que el pedido entrará en proceso de producción de manera inmediata. El pago por transferencia demorará más el proceso de producción, ya que hasta que no veamos reflejado el importe en cuenta no podremos ponernos en marcha.

Envíos:

trabajamos con la mensajería nacex en todo el territorio nacional. Nuestros envíos se entregan 24-48 horas en península y 48-96 horas en islas, a excepción de incidencias o temporadas altas, en los que los envíos podrán demorarse hasta una semana desde que salgan del taller. El envío se realizará una vez que el producto esté fabricado y listo para salir de nuestro taller, y dependerá de tu fecha deseada de entrega. El coste de nuestros envíos será de 5,95€ península y 18€ islas.Coste recogida en almacén: 0 (sólo recogida en Sevilla). No disponemos de envíos gratis, te lo explicamos todo en preguntas frecuentes.

Es muy importante que nos indiques correctamente tu dirección y código postal. En caso de código postal erróneo generará una incidencia con envío nuevo a cargo del cliente.

En caso de ausencia nos pondremos en contacto contigo para informarte. El coste del envío sólo incluye dos intentos de entrega. si en la segunda ocasión no conseguimos entregarte el paquete se guardará en tu oficina de nácex durante un par de días, al cabo de los cuales si no has pasado a recogerlo se generará una devolución del paquete a nuestro taller sin que esto suponga un reembolso del importe del pedido completo.

Seguimiento de mi pedido:

Tu pedido se irá actualizando en la tienda online a medida que vaya entrando en fases de preparación y envío. Irás recibiendo un correo electrónico en cada una de las actualizaciones.

Al finalizar la compra recibirás un correo de confirmación con el número de referencia y detalles de tu pedido, revisa siempre que no se haya colado en la carpeta de Spam o correo no deseado. Aún así, siempre podrás acceder a tu cuenta de cliente y consultar todos tus datos.

Una vez realizada la compra no podremos hacer modificaciones, si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte siempre que nos sea posible, pero iniciado el proceso no podremos modificar nada. 

Devoluciones:

Dada la naturaleza de los pedidos que se preparan en www.nubedecaramelo.com, de carácter artesanal y personalizados sólo se podrán realizar las devoluciones de los mismos en los siguientes casos:

  • retraso en el plazo de entrega con respecto a la fecha deseada de entrega
  • error de personalización del producto (siempre que se haya indicado en el pedido correctamente)
  • incidencia de transporte. Si el embalaje de tu pedido ha llegado dañado y ha afectado al contenido que hay dentro.

 ¿Cómo delvolver mi pedido?

Ante todo necesitamos que nos envíes un correo a hola@nubedecaramelo.com con foto del daño e indicando cuál es la incidencia en un plazo máximo de una semana. Analizaremos el caso y nuestro departamento de atención al cliente se ppndrá en contacto contigo lo antes posible y, si la incidencia cumple con los requisitos de devoluciones, te reembolsaremos el dinero o te ofreceremos un bono para la siguiente compra. Tú eliges.