Nuevo Topper Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Topper cartulina

Nuevo producto

Decora tus tartas con uno de nuestros toppers  personalizados de cartulina.

Puedes elegir el color de la cartulina y de las pajitas. También puedes elegir palillos en lugar de pajitas.

Más detalles

6,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Tienes tres opciones:

    - 1 línea: topper de una línea.

    - 2 líneas: topper de dos líneas.

    - 3 líneas: topper de tres líneas.

    - Más de tres líneas: consultar precio.

    IMPORTANTE:

    Es necesario que personalices el texto de tu topes en la pestaña PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO, que se encuentra en la pestaña situada junto a la pestaña MÁS (en la parte de abajo). También puedes adjuntar una foto si quieres además del texto. 

    Tipo de letra:

    el topper se fabricará en una de las letras predeterminadas que tenemos para que el corte en la máquina sea el idóneo. En caso de elegir una letra personalizada puedes indicarlo en las observaciones del pedido o enviarnos un correo electrónico a hola@nubedecaramelo.com. Cualquier otra personalización puedes enviárnosla por el mismo medio.

    Plazo de entrega:

    Debido a la naturaleza del producto, al ser un producto fabricado bajo pedido el plazo de entrega es de 3-4 días. Si necesitas el topes para un día en concreto por favor, indícalo en las observaciones del pedido.

    Precauciones:

    el material principal con el que se fabrican estos topares es papel con lo que hay que tener especial precaución al colocarlos cerca de las velas encendidas.

    Publicaciones en redes:

    como parte de un producto diseñado y elaborado en nuestro taller las fotos de los productos terminados pueden ser publicados en redes en cualquier momento. Si tienes algún requisito especial en este sentido por favor, háznoslo saber.

    Mayoristas y tiendas:

    tenemos precios y condiciones especiales para tiendas y mayoristas. Envíanos un correo electrónico y te enviaremos. todo lo que necesitas saber.

    Devoluciones:

    Sólo serán objeto de devolución aquellos topares que lleguen en mal estado. En ningún momento serán objeto de devolución aquellos topares que hayan sido fabricados y enviados de acuerdo a las peticiones del cliente.

  • Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
    Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

    Imágenes
    Textos

    loader

    * campos obligatorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: