DECORACIÓN, EVENTOS CORPORATIVOS, MOMENTOS, REGALA BONITO

Cómo preparar tu fiesta de cumpleaños en Navidad

cómo preparar tu fiesta de cumpleaños en Navidad

¡Preparadas, listas, ya…! Comienza la cuenta atrás. Que si el pavo, el cordero, las gambas, los turrones, mantecados… y, como no, los regalos. Por cierto, ¿has visto ya nuestro post: 5 ideas fantásticas para regalar a tu familia estas Navidades? ¡No te lo pierdas! ¡Te ayudará! Pues así, poco a poco, nos metemos en todo un frenesí de compras navideñas que, a veces, nos hace «olvidar» que en diciembre, ¡también hay cumpleaños! Por eso, vamos a enseñarte cómo preparar tu fiesta de cumpleaños en estas fechas y que brille con luz propia.


Ya sabes que en el taller de Nube de Caramelo, tus dudas son nuestras preocupaciones: qué pongo en mi fiesta de cumpleaños, cuánto necesito para que quede bien, se puede poner esto… Resolverlas es nuestra misión. Hacer que tu fiesta de cumpleaños sea especial, sin importar la época, también. Porque… ¿qué pasa con los peques que cumplen en diciembre? ¿Su cumpleaños es menos importante? ¡Claro que no!

Aprende a preparar una fiesta de cumpleaños inolvidable también en Navidad.

No podemos dejar que nuestros peques vean eclipsado su cumpleaños porque se acerca Navidad. Por un día, ellos van a ser los reyes de la fiesta. Toda nuestra atención debe centrarse en ellos y en su celebración. Olvidemos por un momento que es Navidad, aunque no del todo, y vamos a preparar un cumple de película. ¡A por todas!

Fiesta de Cumpleaños Navidad Frozen para los peques

PASO A PASO PARA PREPARAR TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN NAVIDAD

1. ¿QUÉ TEMÁTICA ELIJO?

Mi peque quiere su cumple de su videojuego favorito pero… ¿quedará bien si lo hago de Fortnite? ¿Y de Brawl Stars?… Estas son algunas de las preguntas con las que nos llegáis a la tienda. A veces, es difícil elegir. La elección de la temática definirá, sin duda, el resultado de la decoración de la fiesta. Ya sabemos que los peques adoran esos dibujitos pero, chica, ¡es invierno! Apetecen temas más cozy, como dirían los ingleses, temas acogedores y entrañables. Un copo de nieve por aquí, un cuerpecito de reno por allá… ¡que no se nos escape ese ratoncito!… cualquiera de estos nos vendrá genial para un cumpleaños en estas fechas tan señaladas. ¡Deja que la magia de la Navidad entre en tu casa!

FIESTA DE CUMPLEAÑOS FROZEN

¡Vamos a hacer que caigan muchos copos de nieve en nuestra fiesta de cumpleaños! Bolas de Navidad rellenas de nieve artificial, guirnaldas de flecos, globos… Todo decorado dentro de la gama de los colores blanco y azul. La sensación de frío solo podrá ser superada con el calor de las sonrisas de nuestros peques cuando vean esta fiesta tan chula.

Fiesta de Cumpleaños Frozen para Navidad
FIESTA DE CUMPLEAÑOS RUDOLPH

¡A esta fiesta de Rudolph no le falta de nada! El reno de Papá Noel más famoso no podía faltar. Esa nariz roja tan achuchable llamará la atención de todos. Una piñata de reno, piruletas, cajitas de Navidad para rellenar de chuches u otros detallitos, el topper de la tarta… Todo preparado para que unos pequeños renitos comiencen a corretear alrededor de la mesa dulce.

Piruletas de Reno Rudolph para regalar
fiesta de cumpleaños Rudolph para Navidad
¡Los calcetines de Navidad para decorar el frontal de la mesa quedan geniales!
FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL CASCANUECES

¡NOVEDAD! Este año te ayudamos a preparar la fiesta de cumpleaños del siglo. La temática de El Cascanueces está de moda. Soldados, ratoncitos, princesas y príncipes… todos cobran vida en Navidad para que disfrutes al máximo con los peques y toda la familia.

Foto de Artdariautumn

¿Has pensado, sin embargo, en algo más genérico? ¿Algo que no lleve animalitos? Con estas cinco temáticas que te proponemos a continuación, tu fiesta será un derroche de bonitismo y elegancia.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS STRAWBERRY & ICECREAM

¡Vamos a ponerle un poco de brillo-brilli a la fiesta!

Chocolatinas personalizadas para fiesta de cumpleaños niña en Navidad Strawberry and Icecream
Los detalles cuentan.
Fiesta de cumpleaños strawberry and icecream para niñas
Una jaula de metal con flores añade a tu fiesta justo lo que necesita para hacerla ¡¡ESPECTACULAR!!
FIESTA DE CUMPLEAÑOS VICHY

Este estampado de cuadros tan bonito surgió en la ciudad francesa de Vichy y lo puso de moda Brigitte Bardot. Símbolo de elegancia y sencillez hará que tu mesa dulce luzca de cine. Solo mira estos detalles, ¿te imaginas cómo quedará todo?

FIESTA DE CUMPLEAÑOS CHEVRON ROSA Y PLATA
Fiesta de cumpleaños chevron rosa y plata para Navidad
FIESTA DE CUMPLEAÑOS PINK TIGER

Sin embargo, si tu fiesta es para adultos, los estampados tigre son lo más TOP de este año. Combina el dorado, el negro, el rosa y el fucsia. No importa que cumplas 40, 50 ó 60. ¡Vas a brillar por ti misma!

Chocolatinas con forma de bolso para regalar en tu fiesta de cumpleaños
Detalles que enamoran: chocolatinas bolso.
Fiesta de cumpleaños para adultos pink tiger para navidad y fin de año
FIESTA DE CUMPLEAÑOS CONFETTI & GOLD

¿Quieres una fiesta llena de glamour? Confetti, rosa, dorado y mucho brillo para que todo quede sensacional en tu mesa dulce. Colores de moda y un estilo fresco pero a la vez muy chic para cualquier fiesta.

Fiesta de cumpleaños para adultos confeti & gold para navidad y fin de año

Aún así, ¿prefieres apostar por clásicos que nunca fallan? ¡Deja volar tu imaginación! Caperucita Roja, bailarina… una temática de eucalipto con animales como leoncitos, elefantes bebés, ositos… o, incluso, ¿qué te parecen unos animalitos del bosque? ¡Son tan entrañables!

FIESTA DE CUMPLEAÑOS CAPERUCITA ROJA
FIESTA DE CUMPLEAÑOS CAPERUCITA ROJA
FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LOS TRES CERDITOS
fiesta de cumpleaños de los tres cerditos
FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BAILARINA
Fiesta de cumpleaños Bailarina
FIESTA DE CUMPLEAÑOS EUCALIPTO
Fiesta de cumpleaños eucalipto con osito
FIESTA DE CUMPLEAÑOS ANIMALITOS DEL BOSQUE
Toppers para tarta de animalitos del bosque para fiesta de cumpleaños.

2. ¿QUÉ ELEMENTOS ESCOGEMOS PARA LA DECORACIÓN?

¡Ya sabes lo que quieres! Ahora vamos a por los detalles. Ellos son los que realmente van a marcar la diferencia entre una fiesta normal y una fiesta ¡ESPECTACULAR! Pon el toque chic en tu cumple con detalles originales, personalizados y poco vistos. Aprovecha que es Navidad para que tu fiesta luzca brillante. Guirnaldas de papel de seda con algunos flecos dorados o plateados; globos con números para llenar ese fondo no tan bonito; unas guirnaldas con tassels de lana que le darán un toque rústico y muy acogedor (ya sabes que luego pueden ir derechitas a decorar tu dormitorio…)

guirnalda de fiesta de cumpleaños adulto para fin de año

Si nos centramos en la mesa dulce, los toppers para la tarta son, sin duda, los protagonistas. A juego con la papelería que elijas, van a ser el centro de la fiesta, seguro. Además, como ya sabes, decir Nube de Caramelo es decir personalización. Dale personalidad a tu tarta con nuestros toppers personalizados, valga la redundancia. Atesora ese momento de soplar velas, el de cortar el pastel… Haz que esos recuerdos sean inolvidables.

Y es que, hasta el más simple cubierto de madera, si va decorado, puede hacer que tu fiesta de cumpleaños destaque por sí sola.

Topper para tarta de cumpleaños
Topper para tarta de cumpleaños de bailarina
Bolsos chocolatina pink tiger para fiesta de cumpleaños adulto
Tarjetas para dejar un mensaje
Cubiertos, recordatorios y piruletas para fiesta de cumpleaños eucalipto
piñata tipi fiesta de cumpleaños animalejos del bosque

3. ¡NO NOS OLVIDAMOS DE LOS INVITADOS!

Una fiesta sin invitados es como un jardín sin flores. Hay que mimarlos, consentirlos y hacerles sentir que son especiales porque han sido afortunados de venir a tu fiesta. Además, es de agradecer que nos hayan acompañado en un día tan importante para nuestros peques. Por eso, no queremos que se vayan con las manos vacías.

Bolas de Navidad personalizadas, recordatorios marcapáginas, tazas personalizadas, pulseras personalizadas… y todo lo que se te ocurra para que la fiesta sea todo un éxito.

Geles llaveros
Pulsera diy personalizada detalle invitados para fiesta de cumpleaños
Bola de Navidad personalizada detalle invitados fiesta de cumpleaños
Tazas personalizadas liberty como detalle para invitados de tu fiesta de cumpleaños

¿Lista para preparar tu fiesta de cumple aunque sea en Navidad? Nosotras, sí. Preparadas para leer todas las ideas que se te han venido a la cabeza y saber qué temática has elegido para organizar tu fiesta.

¡Un cumpleaños en Navidad es doble fiesta! ¡No lo dejes pasar! Y si la fiesta es en Fin de Año, ¿Qué te parece esta opción en Black & Gold?

Nos vemos el próximo jueves. Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios. Nos encantará saber qué te ha parecido. ¡Te esperamos!

Kela y Equipo 

Nube de Caramelo

Una opinión sobre “Cómo preparar tu fiesta de cumpleaños en Navidad

  1. Me han encantado todas y cada una de estas ideas. La verdad es que estos detalles son los que marcan la diferencia entre una fiesta normal y una fiesta espectacular. Especialmente si elegimos una temática especial. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *