DECORACIÓN, EVENTOS CORPORATIVOS, MOMENTOS, REGALA BONITO

7 ideas de regalos para profes muy originales

Regalos para profes

¡Sííí! ¡¡¡Lo sabemos!!! ¡¡Nos hacen sufrir lo más grande!! Pero, se les quiere. Se les quiere porque, aparte de nosotros mismos, ellos también son los pilares básicos en los que se apoyan nuestros hijos para crecer como personas. Su labor va más allá de las aulas. Tienen la ardua tarea de despertar la creatividad y el conocimiento de nuestros peques. Y, por eso, te hemos traído un post con 7 ideas de regalos para profes muy originales. Aunque no es el único motivo: sabemos que te estás quebrando la cabeza pensando en qué regalarles.

Y es que, sois muchas las que nos estáis escribiendo en estos días para pedirnos ideas para regalar a los profes en esta época tan especial. Sin duda, cada una de estas propuestas te ayudará a decidir con qué quieres sorprender a esa persona tan especial para tu hij@.

Esta Navidad, ¡regala HECHO A MANO!

No hay mejor manera de agradecerles su fantástica labor que con un regalo hecho a mano y personalizado. Y aquí, en nuestro taller de Nube de Caramelo lo sabemos y te lo resumimos en tres pasos:

  • Primero: regala HECHO A MANO.
  • Segundo: apuesta por lo PERSONALIZADO.
  • Tercero: elige algo único y valioso con un SELLO EXCLUSIVO de MARCA. Ya sabes que nosotras no preparamos pedidos sino que creamos historias. Y es que, detrás de cada uno de nuestros productos artesanales hay mucho que contar.

¿Quieres contar tu propia historia? Pues, ¡ven a ver nuestras sugerencias! ¡Adelante! ¡Let’s go!

7 IDEAS DE REGALOS PARA PROFES MUY ORIGINALES

1. Neceseres con inicial

«Enseñar es dejar huella en la vida de una persona«.

Y, con estos neceseres, serás tú la que dejes huella en el corazón de la profe. Estos neceseres con inicial son impermeables por dentro, tienen un tamaño perfecto para el bolso y están decorados con tassels de lana hechas a mano en nuestro taller. ¡Atenta! Te damos otra idea. ¡Shhh! ¡No se lo digas a nadie! Pero… vienen perfectos como estuches para meter los bolígrafos, lápices y demás útiles de la seño.

Neceser personalizado con inicial y tases hechas a mano para regalar a los profes

No te pierdas todos los neceseres que tenemos. Haz click aquí.

2. Bastidores personalizados

«Los mejores maestros enseñan desde el corazón, no desde los libros«.

Así es como hacemos nuestros bastidores personalizados. Desde el corazón. Y así, es como tu profe recibirá este precioso bastidor, totalmente artesanal, personalizado con su nombre y decorado con flores preservadas y pompones de lana hechos a mano. Seguramente sea el regalo que menos se espere. Un detalle que apreciará y permanecerá siempre en su memoria y en sus manos. ¡Eso es lo que queremos! ¡Detalles especiales que sean inolvidables!

Bastidor personalizado y decorado a mano con pompones de lana y flores preservadas para regalar

¿Quieres ver más bastidores? Haz click aquí.

3. Tazas exclusivas

«Un profesor toma de la mano, abre una mente y toca un corazón«.

Sin embargo, ¿qué es lo primero que necesitan los profes para llegar con energía al cole? ¡Una buena taza de café! ¡O de té, claro! Algo que les ponga las pilas para aguantar todo el día en clase. Por eso, una taza personalizada será un regalo muy exclusivo. Además, podrás hacerla tan original como quieras eligiendo tu propio texto y diseño.

tazas personalizados,originales y exclusivas para regalar a los profes

¿Se te ha antojado una para ti también? Mira todas las que tenemos aquí.

4. Bolas de Navidad personalizadas

«El profesor mediocre dice. El bueno explica. El superior demuestra. Pero solo el profesor excelente inspira«.

Puede que este sea, sin duda, el mejor regalo para los profesores esta Navidad. Y, desde luego, es de los más originales. Es un regalo que no te esperas pero que llega al corazón. Además, cada año lo podrá usar y pensará en quién se lo regaló. Así, creamos momentos, creamos historias. ¿Cuál será la tuya?

Bola de Navidad personalizada para regalar a los profes.

¿Quieres saber cuáles son nuestras bolas TOP 10 de este año? Mira nuestro post: Cómo elegir tu bola de Navidad – Nuestras bolas TOP 10 para este año. O, si lo prefieres, ve directamente a verlas todas haciendo click aquí.

5. Botellas originales

«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo«.

Las botellas de agua están de moda y lo sabes. ¿Quién no lleva una? Que si para ir al gimnasio, para casa, para el trabajo… siempre es bueno tener una a mano. Por eso, este regalo les vendrá genial. Los profes, que se llevan todo el día hablando, de vez en cuando, gritando 🙁 , ¡necesitan su propia botella! Pero, no una cualquiera, sino una diferente, especial y, por supuesto, personalizada para ellos.

Botella de agua personalizada para regalar a los profes.

¿Necesitas una también para ti? ¿Para tu mamá, tu hermana, tu prima,…? ¿Es un antojo? Mira aquí todas las que hemos diseñado.

6. Atrapasueños personalizado

«Enseñar es escribir en el corazón de un niño«.

Entre pompones de lana hechos a mano y tiras de trapillo se esconden los sueños más bonitos. Los profes son también constructores de los sueños y valores de nuestros peques. ¡No vamos a dejar que se pierdan ni uno! ¿Y si les ayudamos a que los capturen?

Atrapasueños personalizado y decorado con pompones de lana hechos a mano y flores preservadas para regalos de los profes.

Échale un ojo a todos los demás atrapasueños que hemos creado en el taller para ti.

7. Pack Protégete personalizado

«El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior«.

Al igual que nuestros peques van al cole protegidos, nuestros maestros tienen que estarlo también. Este pack Protégete con cajita para mascarilla, gel llavero y cuelgamascarillas DIY marcará un antes y un después en la indumentaria de nuestro profe. Totalmente personalizado, es un regalo muy práctico y, a la vez, original.

¿Sabes cuál es el personaje favorito de tu profe? No dudes en decírnoslo para hacer que tu pack sea mucho más personalizado. El éxito estará garantizado.

Pack personalizado Protégete para la vuelta al cole, con cuelgamascarillas, gel y caja de regalos para profes.

Si te apetece ver otras ideas, haz click aquí.

¿Te han encantado estas 7 ideas de regalos para profes? ¿Necesitas ver algo más? No te pierdas nuestro post Cómo decorar tu casa estas Navidades con 5 ideas sencillas y originales.

Antes de que te vayas, te vamos a dejar unas cuantas ideas de frases para los profes. Con ellas podrás felicitarles no solo por ser Navidad sino por toda su labor a lo largo del año. ¡Anímate! Ponlas en nuestras tazas, en nuestras bolas mensajeras, o incluso, en un neceser.

Nos vemos en el próximo post. Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios. Nos encantará saber qué te ha parecido. ¡Te esperamos!

Kela y Equipo 

Nube de Caramelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *