DECORACIÓN, EVENTOS CORPORATIVOS, MOMENTOS, REGALA BONITO

Cómo decorar tu casa estas Navidades con 5 ideas sencillas y originales

Cómo decorar tu casa estas Navidades con 5 ideas sencillas

¡Ya estamos aquí…! ¿Le has echado un vistazo a nuestro post anterior? En él te proponíamos 5 fantásticas ideas para regalar a tu familia estas Navidades y así, ahorrarte algún que otro quebradero de cabeza que, por estas fechas, es lo habitual. Pero, si bien los regalos son claves, también lo son las decoraciones. Este año te proponemos 5 ideas sencillas y originales sobre cómo decorar tu casa estas Navidades para que la magia llene tu hogar casi sin darte cuenta.


Antes de lo que piensas, la Navidad inundará nuestras calles, pueblos y ciudades. Luces encendidas por las avenidas, olor a castañas asadas, alguna que otra nevada… Todo estará impregnado de ese ambiente navideño que muchos esperamos con ansia durante todo el año y, ¡tu casa no va a ser menos! La época más bonita del año se va acercando y tenemos que estar preparadas. Nosotras ya lo estamos, ¿y tú?

Cómo decorar tu casa estas Navidade

Encontrarás decoraciones por todos lados. Seguramente los escaparates te aturullarán de propuestas navideñas para tu casa. Pero piensa en lo que realmente quieres transmitir a los demás cuando entren por la puerta: ¿boniteces? Pues entonces, déjame decirte que eso no se encuentra en grandes superficies; lo personalizado, hecho a mano, original y con un sello exclusivo de marca es algo único y muy valioso.

Por eso, hemos creado para ti 5 ideas sencillas y originales para decorar tu casa estas Navidades repletas de todos estos valores. 5 propuestas que adornarán tu hogar y servirán para crear esos momentos únicos e inolvidables que tanto te gustan porque… ¿qué mejor plan que pasar un rato con los tuyos decorando el salón, la entrada, la puerta y… la chimenea? Deja que te sorprendamos con nuestras ideas, date una vueltecita por este post y empieza a empaparte del verdadero espíritu navideño. ¿Estás preparada? ¡Vamos allá!

1. CALENDARIO DE ADVIENTO

¡La cuenta atrás ha empezado…! Este año en Nube de Caramelo apostamos por los Calendarios de Adviento. Cada vez somos más los que nos unimos a la moda de colocar uno en casa y nosotras no podíamos ser menos.

¿Sabías que el Calendario de Adviento surge a finales del siglo XIX en Alemania? Según dicen, una mamá puso 24 galletitas con forma de cacahuete, sujetas a un cartón, para que su peque se las fuera comiendo hasta la llegada de la Navidad.

Y es que, ¡qué no haríamos por ver la carita de sorpresa de nuestros peques! Además, ¿sabes esa sensación de ir contando los días para que llegue esa fecha tan importante? ¡Nervios, emoción, ilusión…! Todos esos sentimientos van de la mano de nuestro calendario. Hecho totalmente a mano, en él podrás poner chocolates, golosinas, «vales por»…, detalles que van a hacer que los corazones de los más pequeños de la casa se llenen de la magia de la Navidad.

Calendario de Adviento, una idea para decorar tu casa estas Navidades

2. ATRAPASUEÑOS DE NAVIDAD

Conociéndonos como nos conoces, y si eres nueva por aquí te damos la bienvenida y te invitamos a conocernos, los atrapasueños son nuestras creaciones más únicas y originales. Por eso, tenían que ser nuestra segunda propuesta para decorar tu casa estas Navidades.

Decora tu casa estas Navidades con un atrapasueños estilo nórdico.

¿Estilo tradicional…? o ¿mejor… nórdico con tendencia hygge? Tanto si te va lo uno como lo otro, en Nube de Caramelo lo tenemos. Porque ha llegado el momento de espolvorear luz y positivismo por toda la casa y estos atrapasueños navideños van a ayudarte.

Diseñados con pompones de lana, pasamanería, cuentas de madera y tiras de trapillo; tiras que pasamos una a una a través de un bastidor de madera con las maravillosas palabras «Feliz Navidad». Colócalos en la puerta de entrada, en esa pared del salón que está pidiendo a gritos un cambio, incluso en el árbol de Navidad. Cualquier rincón será perfecto para esta idea que nunca pasa de moda y…, ¡deja entrar a la magia!

Atrapasueños de Navidad Christmas con colores tradicionales y un toque rústico.

3. CALCETINES DE PAPÁ NOEL

¿Ya tienes tus calcetines listos? Los calcetines de Papá Noel, los famosos «Santa Socks», llegaron para quedarse y hoy en día, ya es común verlos por todas partes. Sin embargo, para nosotras, estos calcetines no son una decoración más. Con mucho mimo y cuidado, nos encargamos de que estén totalmente personalizados. Pompones y tassels de lana hechos a mano, lazos de vichy, cascabeles, estrellas… Todo nos parece poco. Y es que, cuando tenemos que preparar calcetines de Navidad, la imaginación se nos dispara.

Por eso, no importa que no tengas chimenea, pocos hogares son los que la tienen hoy en día. Los calcetines de Papá Noel se colocan también en el árbol de Navidad, cerca del sitio donde solemos a dar los regalos, o incluso cerca de una ventana. Y, cuando los niños vean que Papá Noel y los renos se han comido las galletas y les han dejado regalitos en los calcetines… ¡Ohhhh…! Ese momento es único y queremos que los compartas con nosotras. ¿Lo harás?

Calcetines de Papá Noel para sorprender a los más pequeños.

4. BASTIDORES DE NAVIDAD

Nuestra cuarta idea para decorar tu casa estas Navidades es ya un clásico de las decoraciones de todas nuestras fiestas: los bastidores. ¿Te gustan los colores navideños? Rojos, burdeos, verdes, blancos, dorados. ¿Prefieres los colores nórdicos? Grises, blancos, verdes, visón, camel. Sean del estilo que sean, los bastidores decorados son un «must» en Nube de Caramelo.

Bastidores navideños decorados con flores preservadas y pompones de lana hechos a mano.

Piñas, ramitas de eucalipto, flores preservadas, pompones de lana hechos a mano,… Cada bastidor es original, único e irrepetible. No habrá ninguna otra casa en el mundo decorada igual que la tuya. Y lo mejor de todo es que te durará para siempre. ¿Ya sabes dónde lo vas a colocar?

Y si eres una fan total de las manualidades, y te gusta presumir con ese «esto lo he hecho yo», no te puedes perder nuestro curso online para aprender a hacer tú misma tu propio bastidor decorado de Navidad. Puedes darle tu toque personal, elegir los colores de los pompones que más te gusten, y hacerlos acorde a tu estilo de decoración. ¿Te apetece?


5. BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS

Y así, casi sin darnos cuenta, llegamos a la última de nuestras propuestas para decorar tu casa en estas fiestas. ¡Sí, sí! Hemos dicho bien. «Para decorar tu casa» porque, en Nube de Caramelo estamos convencidas de que las bolas de Navidad no solo sirven para adornar el árbol. Como te contamos en nuestro post anterior, ellas van a decorar cualquier rincón bonito de tu salón. Sabemos que elegirás el sitio ideal para ponerlas porque estas bolas de Navidad harán que tu casa brille con luz propia.

Decora tu árbol de Navidad con preciosas bolas personalizadas para ti y tu familia.

¿Sabes que cada miembro de la familia puede tener su propia bola de Navidad personalizada? La yaya, papi, tu bebé que pasa su primera Navidad en familia, todos tienen un lugar especial entre nuestras creaciones. Incluso, hay una especial para tu mascota. Esa y muchas más te las enseñaremos en un próximo post donde podrás disfrutar de las bolas de Navidad TOP 10 de este año. ¿Te las vas a perder?

Recuerda la primera Navidad de tu bebé con estas preciosas bolas de Navidad personalizadas.

Y hasta aquí con estas 5 ideas sencillas y originales sobre cómo decorar tu casa estas Navidades. Recuerda que cada una de nuestras creaciones van a regalarte momentos únicos e inolvidables que durarán para siempre.

Así que, no te pierdas nuestros próximos posts. Inspírate con nosotras y decora con estilo.

¿Sabes ya qué elegir?

Regala bolas de Navidad personalizadas y manda un mensaje navideño a tus seres queridos.

Nos vemos el próximo jueves. Recuerda que tus comentarios son el alma de este blog. Con ellos nos ayudarás a seguir mejorando y creciendo cada día. ¡Te esperamos!

Kela y equipo Nube de Caramelo

Posts relacionados

2 opiniones sobre “Cómo decorar tu casa estas Navidades con 5 ideas sencillas y originales

  1. Encarni Martín dice:

    Cuanto disfruto adornado la casa , el árbol con mis bolas personalizadas , la de mis personas favoritas , todas preciosas, delicadas con ese toque personaluzado , el atrapasueños , el bastidor , los duendes las luces , me rechiflan , tus propuestas son cálidas , diferentes , dan un carácter muy de hogar en paz , son adornos sí, pero hechos para mí, para los míos y tan tan bonitos….me gustaría aumentarlo con el saco q propones para esta Navidad…sólo me falta un bebé para poner su nombre . Sin duda la decoración de Navidad en mi casa respira diferente desde q incorporé tus maravillas. Gracias por acertar siempre Kela.

  2. Muchas gracias por estas estupendas ideas. La verdad es que en Navidad apetece decorar la casa con la familia y disfrutar de momentos entrañables para recordarlos siempre. Todas estas ideas vienen genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *